domingo, 27 de noviembre de 2011

Reliquias¡¡¡ Reliquias¡¡¡¡¡

Huola¡  hoy,Domingo, aprovecho para actualizar esto con una gran noticia.
Hace algun tiempo ya me dedique a buscar mis comics de cuando mis tiempos, y la verdad es que la búsqueda fue mas bien poco fructifera.Mi novia y yo encontramos los de Dragon Ball,la serie amarilla,pero solo cuatro o cinco y desordenados...de alrededor de unos treinta que eran o asi,no me acuerdo,pero eran muchos.
Como yo soy cabezón, segui pensando en buscar pero con menos exito todavia,lo unico que encontre fue un tebeo de mortadelo y filemon,que vamos,mis ratos me ha dado,peeero entonces pensé "¿y esa herramienta mágica llamada internet que todo lo sabe y todo lo tiene?" y ahi mi sorpresa cuando en un mercadillo me encuentro los primeros comics que buscaba,unos comics que me han dado muchísimos ratos entretenidos, a los que les cogi muchisimo cariño y los que por fin,después de muchos años he recuperado tras comprárselos a otro: Los comics de Resident Evil de Planeta de Agostini,con mas o menos once o doce años.Aquellos comics que costaban  450 pelas o lo que es lo mismo, 2.70 euros (que ojala costaran asi todos)

De derecha a izquierda números del 1 al 4

La colección esta incompleta,me falta el numero 5 que he visto una edición especial hace un rato pero esta agotada (mierda¡¡¡¡¡¡), asi que habrá que seguir buscando.
Pero la mayor alegria me la lleve despues de ver que éste hombre me vendio los comics de RE, cuando puse un anuncio buscando unos comics que les tenia extremo cariño, los comics de Slayers de 1999, cual fue mi sorpresa que una persona me remspondio a la media hora diciendo que tenia los 8 números (los 8 que yo tenia¡¡¡¡¡) y por supuesto no lo pensé dos veces y le dije que eran para mi.Cuando me pasó las fotos vi que estaban en perfecto estado ahi dije "son mios"
 Por supuesto estos ultimos comics no son para mi, son un regalo para Melody porque sé que tambien le gustan y queria tener ese detallito con ella.
mi querida coleccion de Slayers del 99
 
 
Pues nada más, que estoy deseando pegarme atracón de leermelos otra vez y encontrar el nº5 de Resident Evil,pero eso será poco a poco.Por otro lado: NENAAAAAAAA espero que te haya gustado el regalito¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Amore!!!! *o* muchas gracias!!! ^^ mira k eres tonto! me encantan estos detallitos que tienes conmigo,te quiero! <3

    ResponderEliminar